Para los que nos vemos gorditos... pero felices

Ensalada de pasta

Ingredientes:

200 gr de pasta
1 tomate
½ cebolla
½ pimiento rojo
1 pimiento verde
1 lata de atún de 250gr
1 lata pequeña de maiz
200 gr de palitos de cangrejo
1 bolsa de aceitunas sin hueso
Sal
Aceite
Vinagre

Yo la pasta que utilizo es la rizada de verduras. Cocer la pasta, una vez cocida escurrir y dejar enfriar. Mientras cortamos el resto de ingrediente en cuadraditos, el tamaño como más os guste. Los mezclamos todo bien y aliñamos con sal, aceite y vinagre.

Si alguien lo prefiere lo puede servir con salsa rosa.

Tarta de galletas

Ingredientes:
2 paquetes de galletas
2 tazas de chocolate
1 taza de crema pastelera o “natillas”
Leche
Azucar
Mermelada

Calentar en un cazo de lecha con azucar. Mojar las galletas ligeramente (sin que se deshagan) e ir colocando una capa de ellas en un plato o molde. Cubrir las galletas con una capa de chocolate. Volver a colocar otra capa de galletas encima del chocolate, e ir salteando capa de galletas con capa de chocolate o capa de “natillas”.

Para decorar la tarta se puede utilizar mermelada, de lo que más os guste, o chocolate, o con fruta, lo que se os ocurra.

Lomo a la mostaza

Ingredientes:
1 kg de lomo en una pieza
Mostaza antigua
200 ml de nata liquida
200gr de champiñones
Sal
Pimienta

Coger papel de aluminio suficiente para cubrir el lomo. Untar la superficie que cubre el lomo con la mostaza, poner el lomo salpimentado y cerrar bien. Meter al horno unos 40 min a fuego medio.
Lavar y cortar los champiñones, salearlos en una sartén. Una vez hecho añadir la nata.
Cuando saquemos el lomo del horno, recoger la mostaza y añadirla a la nata con los champiñones, remover para que se mezcle bien y añadir el lomo y dejar cocer unos minutos.