Para los que nos vemos gorditos... pero felices

Hojaldre relleno de pollo


Ingredientes para 2 personas:

1
lámina de hojaldre
200 g de carne de pollo picada
½ cebolla
½ pimiento verde
½ pimiento rojo
2 tomates
1 diente de ajo
2 huevos
2 guindillas
1 pizca de azúcar
vinagre de Módena
aceite de soja
aceite de oliva
sal
perejil


Picar finamente la cebolla, el pimiento rojo y el verde y pócharlos en una sartén con un poco de aceite. Sazonar. Añadir el ajo picado y envolver. Cuando esté pochado escurrir y reservar.
Picar finamente las guindillas y ponerlas en una sartén con un poco de aceite. Limpiar el tomate, cortarlo en 4 partes y añadirlo. Sazonar, añadir una poco de azúcar, un chorrito de aceite de soja y de vinagre de Módena y cocinar a fuego suave.
Colocar el pollo previamente picado en un bol, añadir un huevo y perejil picado al gusto. Agregar las verduras pochadas y mezclar todo bien.
Estirar las láminas de hojaldre y hacer 4 círculos. Colocarlas en la bandeja del horno y pintar con huevo batido. Colocar el relleno en el centro. Hacer otros cuatro círculos un poco más grandes que los anteriores con un agujero en el centro y colocarlos encima del relleno y cerrarlos. Pintar con huevo por encima (sin tapar el agujero). Meter los hojaldres en el horno a 180-200ºC durante unos 20 minutos. Servir los hojaldres acompañados del tomate y decorar con perejil.

No hay comentarios: