Para los que nos vemos gorditos... pero felices

Restaurante "La Chopera"

C/ Río Truchas nº 17
El Puente de Sanabria - Zamora
http://www.restaurantelachopera.es/

Cocina tradicional con recetas sanabresas. Tengo que reconocer que se come muy bien, tanto si vas a menú como si comes de carta. De menú pagas 10-11 euros y de carta entre 25-35 euros, depende de lo que pidas.
Nosotros cuando fuimos pedimos:
Ensalada de perdiz escabechada: 13 euros, buenísima.
Pollo de corral en salsa de vino tinto: 18 euros, venía en una cazuela de barro y la ración era muy generosa, buenísimo.
Magret de pato con crujientes de verduras: 16 euros, muy bueno.
Con un entrante y un plato para cada uno vas bien servido.
Cuidado si pides algo fuera de carta, pide precio, otra vez que fuimos pedimos un pescado de roca que se llama virrey y la tontería salió por 62 euros para dos personas, pero hay que reconocer que estaba espectacular.
Y si vais varios pedir de entrante el revuelto de morcilla.
El día que fuimos de menú, de primero a parte de sopa, pasta o ensalada había judiones de la tierra y de segundo corzo muy bueno.
Lugar ideal para un aniversario o una cena especial, el lugar es precioso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez que me acerco a ese rincocito sanabres, mi visita es obligatoria. El comedor es acogedor, el servicio bueno la comida, cualquier cosa que pidas buenisima, la repostería para chuparte los dedos, y la relación calidad precio está muy acertada. Gracias Pepe por esos momentos tan buenos que me haces pasar degustando tu comida, un abrazo desde ese pueblo que conoces y que tu aprecias.