Para los que nos vemos gorditos... pero felices

Cachopo

Ingredientes:

2 filetes de ternera muy finos por cabeza*
1 ó 2 lonchas de jamón serrano
1 ó 2 lonchas de queso**
Harina
Pan rallado
1 huevo
1 diente de ajo
Orégano
Perejil
Sal
Aceite

Adobar los filetes con el ajo, orégano y el perejil y dejarlos reposar durante unos 20 min. Salarlos. Abrirlos y rellenarlos con una loncha de jamón serrano y una de queso (si necesita más porque son muy grandes se les pone más cantidad), los cerramos y los rebozamos en harina, huevo y pan rallado y se fríen.

Presentar con un poco de lechuga y patatas fritas. También se le puede acompañar con alguna salsa, de tomate, de pimienta, de queso, etc.
Se puede rellenar de más cosas, añadiendo o cambiando, por ejemplo pimientos rojos, champiñones, bacón, etc.

*Cuando se lo pidáis al carnicero que los deje unidos por un lado. Si van separados se puede hacer igual.
** Se le puede poner cualquier tipo de queso, eso según gustos, yo lo suelo hacer con queso manchego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias; tu me ayudas a ser lo que quiero, un profesional muy valorado, te animo a que sigas engañando con tus cuentos de elaborar recetas, bueno eso es facil. sin ti yo no seria valorado por mis invitados.
disculpa mi gramatica y ortografia.

Cirila dijo...

Muchas gracias a ti por entrar en mi blog. Tengo que decir que todas las recetas que pongo las he hecho yo en casa, poco a poco las iré haciendo fotos y las pondré, no emplato como los profesionales pero para el día a día no está mal.
Me gustaría publicar más, pero entre vacaciones y el trabajo no me queda tiempo.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VISITAIS.